Envios RM y regiones
MICHELIN

140/60 13 MICHELIN City GripII GILERA RUNNER VXR /PIAGGIO MP3

$105.000
1
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

Neumático para scooter de primera calidad que incorpora la tecnología MICHELIN Two Compound (2CT) para un mayor agarre y rendimiento deportivo.

La tecnología 2CT presenta un compuesto más duro en el centro para soportar aceleraciones y frenadas bruscas, y un compuesto más blando en los bordes para aprovechar al máximo el ángulo de inclinación. Este fue el primer neumático para scooter que incorpora la tecnología MICHELIN Two Compound (2CT), desarrollado inicialmente para las motos de competición y las mejores motos deportivas del mercado.

Duración

Mayor durabilidad gracias a la banda central ligeramente acanalada en los neumáticos delanteros y traseros: el neumático MICHELIN Power Pure SC tiene más caucho en la zona de mayor impacto.

Deportivos y de competición

Este neumático mantiene su gran rendimiento durante toda su vida útil gracias al patrón de la banda de rodadura procedente de los neumáticos deportivos Michelin de alto rendimiento. Los conocimientos sobre los componentes del caucho desarrollados a partir de las carreras se adaptaron para equilibrar el agarre y el desgaste.

Foto referencial, no necesariamente es el producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo y recibe nuevas noticias y ofertas primero